Solicita tu
También nos puedes
conseguir en nuestras redes
conseguir en nuestras redes
Hombres y mujeres nos depilamos las cejas desde edad temprana, ¡Entérense todos! No es un misterio y es muy normal que éstas estén bastantes pronunciadas desde sin ni si quiera haber entrado en la pubertad, por lo que si fue tu caso, de niño o niña no se sintió para nada divertido andar como personaje de Sesame Street o como la icónica Frida, aún si la llegaras a amar tal como era, cuando creciste.
En Aba ofrecemos el servicio de Electrólisis para que lleves las cejas limpias y definidas para siempre. Es además ideal para cejas velludas, hombres que no quieren estar muy pendientes a tenerlas condicionadas y a mujeres y hombres con canas.
1. Es un método de depilación definitiva
La electrólisis es un método de depilación permanente, o definitiva, inventado hace más de un siglo. El objetivo de este tratamiento es destruir la raíz de cada vello individualmente para que no vuelva a crecer. En la actualidad, la electrólisis es el único tratamiento aceptado por la FDA (Food and Drug Administration) como uno de depilación permanente.
2. Se realiza vello por vello
La electrólisis trabaja con finísimos filamentos desechables. Éstos se introducen por la cavidad del folículo hasta dar con la raíz del vello y, por medio de calor directo, eliminan el vello de forma permanente. La depilación por electrólisis se hace vello por vello. Esta es la única manera de actuar sobre la raíz.
3. No sustituye a la depilación láser
En Aba, el tratamiento de electrólisis no sustituye a la depilación láser ya que se limita a áreas muy pequeñas, por ser un tratamiento lento en su ejecución (se trabaja vello por vello). Su uso se limita a las cejas, áreas de muy poco vello, canas, vellos rubios, u otra área que el láser no pueda atender.
¡Eres realmente afortunada si tienes unas cejas así, solo se trata de ir al lugar correcto para atender los vellos locos! Si tienes preguntas o inquietudes acerca de los servicios que ofrece Aba Depilación láser, por favor, escríbenos en Facebook o llámanos al 787-250-8256