Solicita tu
También nos puedes
conseguir en nuestras redes
conseguir en nuestras redes
“¿Cuántas sesiones necesito para eliminar todos los vellos?” Esta es probablemente la pregunta que más frecuentemente escuchamos en Aba ¡y cuánto quisiéramos darte una respuesta absoluta! Pero los seres humanos somos todos diferentes. Quisiéramos que la naturaleza del vello se tratase de una ecuación matemática, pero no es así. En la depilación láser no hay espacio para un mundo blanco o negro; hay muchas tonalidades que hay que traer a la mesa para que sepas qué resultados puedes esperar. Requiere de cierto compromiso personal. Bueno, la realidad es que cualquier buen resultado que esperes en la vida requiere de mucha disciplina.
Comencemos definiendo el Tratamiento Inicial. Esta es la primera etapa, que sí está definida. Se trata de 5 sesiones en que experimentarás una reducción permanente de vellos. El vello crece por etapas, por lo que en cada sesión, nosotras —con el equipo de láser que combina frío y calor— vamos atacando el folículo de esos nuevos vellos que crecen hasta lograr reducir el crecimiento de estos. En la segunda etapa, la etapa de Retoques, se atienden los vellos que sobreviven, que usualmente son vellos finitos. A diferencia de la primera etapa, en esta no existe un número de visitas predeterminado. Hay clientes que con dos Retoques están satisfechos, mientras que hay otros que continúan visitándonos hasta no ver un solo vello. Reconocemos que esto puede causar ansiedad en nuestros clientes, ya que cuando pagamos por algo, queremos ver el resultado. Sin embargo, debemos recordar que nuestro cuerpo no es una máquina. A continuación, 7 factores diferentes que influyen para entender el avance del tratamiento:
Siempre recomendamos que visites tu médico si ves algo irregular en tu cuerpo. Esperamos que estas consideraciones te ayuden a entender el proceso y esperar los mejores resultados en Aba. Para nosotras es importante que nuestros clientes no comparen su progreso con el de otras personas que se han realizado la depilación láser. Cada cuerpo se manifiesta de distintas maneras y hay que respetarlo. Si te gustó este artículo, compártelo con otra persona que se encuentre como tú, en la etapa de Retoques.