Solicita tu
También nos puedes
conseguir en nuestras redes
conseguir en nuestras redes
En cualquier reunión entre mujeres “close” llega el bendito tema de si te depilas allá abajo y hasta dónde te lo haces. No te hablaremos de qué esperar de rasuradoras, cera, cremas depilatorias o mil inventos más, porque eso ya lo has intentado y por eso hoy estás leyendo esto.
Cuando comienzas un tratamiento de depilación láser en la zona íntima, vas a reducir de manera significativa el crecimiento del vello durante el periodo de las 5 sesiones iniciales y ya verás, poco a poco, que la necesidad de usar cera o pinzas frecuentemente se convertirá en asunto del pasado.
¿Qué hacer para comenzar?
– No tomar sol por lo menos 3 semanas antes de comenzar el tratamiento.
– NO USAR CREMAS O LÁMPARAS BRONCEADORAS.
– No eliminar el vello ni con pinzas ni con cera por lo menos dos semanas antes de tu primera visita.
– Seguir las recomendaciones de tu técnica de láser para lograr mejores resultados.
La realidad es que deberíamos re-definir el tabú del allá abajo.
En ABA trabajamos el área íntima de la mujer, dividiéndola en tres secciones, que desde hoy, llamarás por su nombre.
Bikini:
Este tipo de depilación láser se realiza en el vello púbico que se expone por los lados de la ropa interior, o del traje de baño. También depila una franja horizontal en la parte superior, dejando un triángulo de vellos.
Brazilian Regular:
El Brazilian Regular trabaja todo el vello del área púbica incluyendo la zona del Bikini. O sea, todos los vellos que se ven de frente y los que se encuentran en la zona de los labios de la vulva.
Brazilian Todo:
En el Brazilian Todo, se depila todo lo mencionado en el Bikini y Brazilian Regular, más el vello en el interior de la zona entre los glúteos -del perineo hacia atrás-. El Brazilian viene acompañado del todo, y con esto, nos referimos a depilar todo.
¿Estás casi convencida de comenzar un tratamiento en tu delicado Monte de Venus pero aún tienes preguntas? Llámanos o visítanos para una prueba totalmente GRATIS.
Siéntete segura y sé una mujer completamente feliz,